Proyectos de I+D+i

Formulación de Proyectos de I+D+i

gantDesde SERVIGUIDE apoyamos a nuestros clientes en la concreción de las ideas y necesidades de la Organización, en la búsqueda de socios y colaboradores así como del personal técnico apropiado para formular y documentar técnica y económicamente cada proyecto de I+D+i:
  1. Acompañamiento en el análisis y selección de la cartera de nuevos productos a desarrollar que entrarán en el alcance del proyecto.
  2. Ayuda en la definición de objetivos exigibles al proyecto.
  3. Asesoramiento en la planificación de tareas, plazos, recursos necesarios y presupuestos.
  4. Búsqueda de socios y colaboradores.
  5. Confección de las memorias técnico-económicas que documentarán las actividades a realizar.
Actuamos como soporte a la ejecución y seguimiento de proyectos, como secretaría técnica coordinando actuaciones y/o participando activamente en sus trabajos.
  

Financiación y Ayudas

Entre nuestros servicios se encuentra la búsqueda de financiación externa para los proyectos de I+D+i, así como colaborar en su gestión, seguimiento y justificación ante los Organismos financiadores:
  1. Cumplimentación de los formularios de solicitud de ayuda.
  2. Asesoramiento en la recopilación de la documentación general referente al proyecto y la empresa.
  3. Confección de las memorias técnico-económicas, para la presentación de las solicitudes.
  4. Elaboración de informes de seguimiento y justificación técnico-económica, ante los organismos financiadores.
Hemos ayudado a las organizaciones a conseguir financiación para sus proyectos en multitud de convocatorias públicas, tanto nacionales como internacionales.

También asesoramos a las Organizaciones en la búsqueda de financiación para sus inversiones innovadoras, a través de líneas específicas de ayudas: reindustrialización, programas de dinamización de determinados sectores, ayudas a la comercialización, etc...

 
""